lunes, 23 de febrero de 2015

Limpieza de Primavera




Ya casi se acerca esa hermosa época del año donde las flores se van abrir y todo será muy colorido y… espera las alergias, la suciedad, el polvo, el horror, la tragedia, el fin de la civilización como la conocemos, ok tal vez no pero si hay muchos factores que en primavera van a cambiar, uno de los más importantes es el polen y el polvo que hay un aumento considerable en estas fechas y hay algo muy importante que podemos hacer pero a todos se nos olvida, o no lo habíamos escuchado o nos da pereza y si nos referimos a La Limpieza De Primavera.

No solo nos va ayudar a que nuestro hogar este más limpio y reluciente sino que también ayudara a combatir un poco las alergias, enfermedades respiratorias y podrá unirnos un poco más como familia o con tus amigos o de cualquier persona que te pueda ayudar con esta ardua labor. Así que algunas recomendaciones rápidas que Tips COMEBI tiene para ti son los siguientes:

1.-Nada se salva, limpia todo por todos lados.

2.-Hasta lo más escondido, no dejes ni una esquina sin limpiar.

3.-Mueve todos los muebles, que sea por completo para que puedas quitar toda la suciedad.

4.-Intenta hacer todo en un solo día para que no se acumule más suciedad.

5.-Cambia todas las sabanas, toallas, colchas y cualquier tela que este protegiendo o decorando algo, además de cambiarlos échalos a lavar.

6.-Pide ayuda, es mucho trabajo para que una sola persona lo haga sola, así que no dudes en que tu familia o amigos podrán echarte la mano y después de limpiar puedes invitarles a comer.

7.-Recuerda que a pesar de que limpies se volverá a ensuciar así que es un proceso que hay que ser constantes.

8.-Usa productos especializados que dejen una capa protectora para que dure un poco más.

9.-Usa la limpieza como una oportunidad de desechar cosas que no necesites o que ya no uses.

10.-Diviertete no te frustres porque es mucho trabajo mejor trata de divertirte y pasártela bien mientras lo haces, baila, canta, muévete y juega.




No hay comentarios:

Publicar un comentario