martes, 10 de febrero de 2015

Dibuja la felicidad



Los niños deben desarrollar su creatividad y parte importante de ese desarrollo se puede conseguir a partir de los dibujos, no solo es una expresión artística si no también parte de la  personalidad de cada uno de tus hijos y para ayudarlos a desarrollarla te daremos varios tips que puedes implementar en tu casa.

1.- Designa: Elige un espacio para que ellos puedan desarrollar su creatividad, así que escoge algún lugar que pienses que se vera lindo con sus dibujos.

2.-Puedes asignar ese espacio de tres maneras:
Papel Craft o envoltura; Este papel es bastante económico y te lo venden en grandes rollos que puedes pegar en tu pared, así tus hijos tendrán un espacio que puedes cambiar constantemente .


Tu pared su felicidad; Si eres de las personas que piensa que un papel colgado de ese tamaño no va contigo, puedes designar algún espacio donde pintas completamente de blanco y tus hijos puedan explorar su creatividad con diferentes materiales como pinturas, crayones plumones y no te preocupes por que rayen más de lo que deben por que puedes pintar nuevamente.

El salón de clases; Si no quieres poner un papel o tener que pintar tu pared constantemente puedes optar por convertir el espacio que designaste en una pizzarra con una laca especial que puedes conseguir en varios lugares, su precio es bastante razonable, se quita con un esfuerzo medio y tus hijos tendrán un espacio donde podrán dibujar con gises durante un largo tiempo.

3.-Disfruta: Que les asignes un espacio no significa que se acabo tu trabajo, al contrario apenas comienza  ¡Es hora de jugar! divierte con ellos y también saca tu lado creativo, no importa que no dibujes bien o que no seas un artista consagrado tus hijos se divertirán mucho jugando y bromeando contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario