martes, 17 de febrero de 2015

Personaliza tus Cosas

Te pasa que en tu casa hay dos o más cosas iguales, o que todos tus amigos tiene el mismo, pues no te preocupes más ahora con estas sencillas ideas que Tips COMEBI trae para ti evitaremos todo esto y al mismo tiempo nos divertiremos y dejaremos desatada toda esa energía que tenemos.

1.-Céntrate en ti: Tu personalidad sin duda debe ser un factor clave para determinar cómo vas a hacer tus cosas o  de qué manera quieres que encajen contigo, así cuando comiences aunque no tengas muy claro lo que quieres hacer mínimo ya tendrás una guía de por dónde tienes que ir para que


todo quede como tú lo quieres (aunque sea subconscientemente). Así que relájate medita y visualiza como te ves a ti y cómo crees que serías en colores, sonidos e imágenes.

2.-Pinta: Esta es una parte muy sencilla, recuerdas cuando eras un pequeño de 5 o 6 años que andaba por todos lados y hacía del mundo una diversión extrema es hora de regresar a esos días y pintar según nuestra personalidad, muchas mujeres se pintan las uñas y se ponen y se quitan y cada semana diferente patrón y así, pues es lo mismo con nuestras cosas, nosotros te decimos un pequeño top de cosas que nos gusta pintar según nuestra personalidad.

*Enchufes           *Zapatillas o Tennis           *Botellas de Agua
*Llaves                *Fundas para celular         *Encendedores
*Cuartos             *Lentes                                 *O cualquier cosa que se te ocurra

3.-Recicla: Este paso es muy sencillo además de que ayudas al planeta tú no sabes cuántos de esos materiales te servirán en el futuro para hacer un bolso, una pulsera o cualquier cosa que se te ocurra y podrás hacerlo como tú quieres ya que es material reciclado entonces puedes cortarlo, moverlo, doblarlo o hacerle lo que tú quieras, rápido, sencillo y se puede hacer en cualquier momento.

4.-Cocina: No hay nada más personal que cocinar, es un proceso que lleva tiempo, dinero y además es 100% personalizable, que mejor que descubrir todos esos sabores que te gustan o no además de consentirte una deliciosa ensalada que no existe, carne al termino perfecto con esas especias totalmente curiosas de tierras lejanas, porque no probar haciendo tu propio vino para alguna reunión especial y claro de vez en cuando uno que otro pecadito con pastelitos de sabores tropicales, salados o exóticos.


5.-Sin mirar a atrás: No te preocupes si no te sale como quieras a la primera o segunda o tercera o así, recuerda que todo es un proceso y que con el tiempo lo iras mejorando, así que la mejor manera de aprender es echándolo a perder, ¡Manos a la obra y disfruta mucho lo que haces!













No hay comentarios:

Publicar un comentario