lunes, 23 de febrero de 2015

Re decora en una Hora



Hay veces que no tienes nada que hacer,  tu cuarto ya no te gusta como se ve, o simplemente quieres hacer ligeros cambios, pues en esta edición de Tips COMEBI te diremos que puedes hacer si tienes una hora libre puedes redecorar o hacer unos ligeros cambios que podrán poner más en orden, diversión o sintonía contigo.

1.- Feng Shui: Un antiguo arte donde podemos equilibrar nuestra vibra y nuestra personalidad, así que si tienes una hora libre MUEVE TODO, así de sencillo mueve todo hasta que estés conforme con el resultado, según las leyes del feng shui cada mueble deberá tener una dirección y un equilibrio vital.

2.-Fotos: Es una técnica que puedes usar en cualquier momento, escoge las fotos que más te gustan y ponte totalmente en descontrol, que la creatividad te lleve por delante y juga con figuras formas y pega o cuelga las fotos que tú quieras en tu pared, no solo será un mural que te gustara y que será lindo ver, sino también un hermoso recuerdo que durara mucho tiempo o hasta que te pongas otra vez a redecorar.

3.-Luces de Navidad: Nunca subestime lo que pueden llegar a hacer para la decoración, puedes ponerlo en las puertas o puedes ponerlo encima de tu cama, al lado del buro o donde mejor se te ocurra cuando quieras estar más en calma o quieras un momento para ti puedes apagar las luces normales y puedes dejar prendidas las de navidad que darán un efecto muy bonito y bien calmado.

4.-Plumones: Agarra tus plumones y comienza a dibujar, si no te sientes en total confianza puedes empezar por algo pequeño puede ser como los enchufes de la luz y divierte pintándolo, si te sientes ya en confianza puedes intentar con una pared, el techo o cualquier superficie que se te ocurra.


5.-Cartulina: Si tus cajones son un desastres una buena manera que los puedes acomodar con una cartulina, lo único que tienes que hacer es acomodar recortar y acomodar la cartulina de manera vertical y que podrás dividir por secciones y que ayudara a una mejor organización de tus cosas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario