miércoles, 25 de febrero de 2015

Leer puede ser genial




 Siempre buscamos como entretenernos y cómo podemos llenar tal vez algunos huecos que existen en nuestros tiempos, ya sea cuan vamos al trabajo, en la noche antes de dormir, algunas veces que comemos solos en la oficina o simplemente algún fin de semana sin mucho movimiento. Así que Tips COMEBI esta vez sugiere leer pero obviamente no cualquier libro puede gustarte, tenemos una selección COMEBI que pensamos que te gustara, a continuación alguno de los títulos que consideramos que te entretendrán y una pequeña reseña para ver si es lo que estás buscando.

Matadero Cinco o La Cruzada de los niños: Sin duda no es un título que suene como algo lindo pero el autor Kurt Vonnegut nos posiciona en un ambiente de la segunda guerra mundial, hasta ahí nada ha cambiado pero el libro realmente es antiguerra, claro combinado con algunos viajes en el tiempo para poder resolver conflictos y además tener una temática bastante interesante que podemos disfrutar, una novela de finales de los 60 que sin duda pondrá una nueva perspectiva a como vemos la guerra y como debemos de pensar más en el futuro.


Los 13 relojes: Matar AL tiempo no él que es muy diferente, castillos, princesas, duques, trovadores y exquisitas rimas es lo que James Thurber nos regala en este fantástico cuento infantil  que se transforma en una fábula hermosa para grandes, sin duda otro libro de los más loco de los 50 que podemos disfrutar y compartir, además de volver a fascinarnos como lo hicimos tiempo atrás.



La guía del viajero Intergaláctico: Si, antes de la película había el libro esta novela de ciencia ficción sin duda hará que mueras de la risa con sus toques de humor sin fin y sus irreverentes ocurrencias cuando las aventuras comiencen y nos mantengan alucinando las extrañas fantasías de los personajes como cuando éramos niños, así como también podemos leer los otros 4 libros que conforman La Autopista del Viajero Intergaláctico. Originalmente como radio comedia ahora el libro te hará reír y fascinarte con las aventuras espaciales.



La historiadora: Una novela de Elizabeth Kostova en el 2005 que nos habla de vampiros y claro del Conde más famoso de todos los tiempos una interesante novela acerca de la maldición del gran empalador y de cómo varios siglos de investigación serán poco para lo que les espera a nuestros héroes.




Estos son algunos titulo que no encontraras en tu lista de la primaria o de best seller de este año pero sin duda harán volar tu imaginación a lugares a los que nunca habías llegado. Si quieres puedes comentarnos, compartimos y seguir el blog para recibir este y muchos consejos, listas y tips más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario