martes, 24 de febrero de 2015

La Música y Tú



Se ha comprobado que la música es un instrumento poderoso y que cada vez que estamos en sincronía nuestro cerebro no solo se relaja sino que también crea un habiente propicio para que seamos más productivos, pueda aumentar nuestro aguante en el ejercicio o simplemente no hacer nada mientras dormimos. Así que esta vez en Tips COMEBI te recomendamos algunas canciones, aplicaciones y datos curiosos sobre la música sin duda una entrada que te dejara con muchas ganas de bailar.

Aplicaciones para la música:
Shazam, una aplicación buenisima para reconocer cual es la música que estas escuchando.
Spotify, aplicación que gasta internet pero que te da cantidades de música impresionante.
Dubsmash, una aplicación que tal vez no sea muy útil pero sin duda es divertida, para hacer doblajes de múltiples audios.

Canciones que tienes que escuchar:
Heroes (we could be), una canción que salio para la película de Disney 6 BIG Heroes, tiene un ritmo muy dinamico, que se antoja bailar, además de que la letra es muy bonita, algo repetitiva en la parte de podemos ser héroes pero muy bonita.
Uptown Funk, una combinación del funk antiguo con el estilo de Bruno Mars, canción super pegajosa que aunque no entiendas una palabra te aseguramos que te pondrá a bailar una y otra vez.
Sugar, una canción que habla de lo empalagoso del amor pero de una manera muy tierna y con un ritmo muy tranquilo sin llegar a ser balada sino que es un ritmo que cualquiera puede bailar.

Efectos de la música:
Música durante el embarazo, estudios demuestran que si le pones música a tu bebe mientras sigue estando dentro de ti ayudara a mejorar sus habilidades emocionales, motrices, lingüísticas e intelectuales.

Estimula la creatividad y la imaginación.
Provoca la evocación de recuerdos e imágenes.

Curiosidades:
Los bares, clubes y antros ponen la música tan fuerte porque al no existir un flujo efectivo de comunicación incitan a beber más.
La música es uno de los pocos lenguajes universales, que no necesitas conocer el idioma (sulfeo, notas, etc.) para entenderlo.
Cuando nos despertamos y no podemos sacar una canción de la cabeza por que se repite una y otra vez se le llama gusano musical.
El tipo de música que escuchamos modifica levemente la forma en que percibimos nuestro entorno.

Así que ya lo sabes son algunos datos que tal vez no sabías de la música y bien si este es el caso recuerda que todos somos rockstar de regadera, pon tu canción favorita y canta como si no existiera un mañana. Si quieres puedes comentarnos, compartimos y seguir el blog para recibir este y muchos consejos, listas y tips más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario