jueves, 26 de febrero de 2015

¡No lo tires! Mejor Decora


Sabemos que muchas veces tenemos demasiada basura y que es muy difícil saber qué hacer con ella pero esta vez en Tips COMEBI tenemos algunas recomendaciones para que hagas con ese montón de cosas inservibles en una decoración única y diferente que puede adornar tu casa, así que siéntate y pon atención a esta entrada de Tips de Reciclaje.

Discos de 3 ½ o discos floppi: Recuerdas estos discos, claro que si guardaban hasta un documento de Word completo, wow es raro decir eso con la cantidad de información que cabe hoy en una memoria usb, pero de seguro tienes arrumbados por ahí, yo diría unos cuantos cientos de discos y más si tu alguien de tu familia, amigos, pareja o así trabajan en una oficina. Pues ha llegado la hora de tirarlos a no espera llego la hora de reciclarlos generalmente todo puede ser un excelente material para construir y esta no es la excepción podemos crear fantásticas mini libretas con carcasa dura a partir de los discos de tres y medio solo hay que perforar ligeramente los discos y podemos engargolarlo creando fantásticas mini libretas.


CD´s: Igual que los discos floppy probablemente otra cosa que tengamos en grandes cantidades y que ya no estamos usando y que muy probablemente no usaremos pero por que no le damos un uso nuevo y más si es para algo que nos encanta como es decorar. Así que toma todos esos discos viejos que tengas en casa y pídeles a tus familiares y amigos que te regalen aquellos que ya no usen para nada, ponte a recortarlos y puedes crear fabulosas decoraciones poniéndole las partes a platos, floreros, focos, lámparas, zapatos, bueno la última no pero recuerda que el limite lo pones tú.

Llantas: Uno de los artículos más difíciles de reducir de ambiente son las llantas, duran miles de años antes que se degraden por completo en los medios correctos, pero si tú tienes algunas que quieras cambiar que no sabes dónde poner ¡No las tires! Es momento de sacar tu creatividad y poder hacer algo maravilloso. Lo más sencillo que te podemos recomendar es que la pintes de algún color que combine con tu sala, tu cuarto o donde la vayas a poner y taparla, esto es muy sencillo una tapa de madera circular en el fondo y podemos llenarlo con lo que gustemos (puede ser un escondite para dulces, joyas, o lo que tú quieras) además por la parte de arriba podemos poner otra tapa circular y un colchón para que sea una muy interesante silla. Si tienes mucha creatividad y los materiales necesarios puedes intentar hacer zapatos, suelas o chanclas de caucho sin duda te duraran años y años.

Botellas de plástico: Sin duda las botellas de platico pueden ser millones de cosas pero esta vez nosotros te recomendamos que las combines con un CD así es un CD lo vas a poner en la parte inferior lo vas a pegar con algún pegamento especializado, industrial o silicona, recortaras la botella en alguna figura que te guste dejando un huevo en medio, siguiendo la figura normal de la botella para que puedas crear un hermoso florero que podrás pintar, decorar (ponerle pedazos de CD´s) y sin fin lo que tú quieras.


Así que ya lo sabes, no tires eso que crees que es basura, mejor piensa que te gustaría crear y hazlo por ti y para que tu casa quede increíble. Si quieres puedes comentarnos, compartimos y seguir el blog para recibir este y muchos consejos, listas y tips más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario