viernes, 27 de febrero de 2015

ESPECIAL: Carta a Mis Padres

Hoy en Tips COMEBI tenemos un especial, esta es una carta que escribió un joven a sus padres que sin duda alguna te sorprenderá.

A mis padres:
Hola a los dos, sin duda este siempre se me hizo un ejercicio muy ridículo cuando lo escuchaba que les tocaba hacerlo a los alumno que iban arriba de mí, al principio me costó mucho trabajo pensar que les podía poner o que les iba a escribir, así como que pues gracias ¿no? O no se la verdad, pero después comencé a pensar un poco más, en esas horas que pasaba en la almohada solo viendo al techo las ideas venían a mi cabeza y todas esas historias que de repente me parecen super vergonzosas y me hacen pasar unos osos horribles.

Y podría reclamarles todo el día, pero saben que no lo digo de verdad, sé que muchas veces peleamos y que he gritado que los odio pero estaría perdido si no fuera por ustedes, son lo único que me da estabilidad y que me hacen sentir grande cuando esto completamente tirado, la verdad nunca me pongo a pensar en consecuencias o en el futuro, supongo que es porque estoy todavía muy pequeño, tal vez con el tiempo pueda ser como ustedes que aunque se divierten y son felices pero tienen esa capacidad de enfrentarse al mundo juntos y por separado y confrontar todas las cosas que se pongan enfrente.

El mundo me da mucho miedo y no sé cómo reaccionar ante él, ustedes son la única barrera que hay entre mí mismo y todo lo demás y estoy viviendo una etapa que ni siquiera yo sé que quiero, existen tantas cosas que veo y quiero y que estoy en una etapa que apenas estoy conociendo a las personas, generalmente suelo salir lastimado de eso y prefiero apartarme, encerrarme en mi cuarto pero los veo a ustedes y me da tanta alegría y me hace creer que de verdad esas historias tontas y cursis que nos enseñaban en los cuentos y las películas de cuando era niño son ciertas y que tal vez pero solo tal vez si exista un final feliz en algún momento de la vida, obviamente ahorita lo único que quiero hacer es disfrutar, gozar, bailar, cantar y soñar. Veo tantas historias en la tele de gente frustrada con su trabajo, con sus deudas, que se ahoga en un cubículo toda su vida y muere y eso me da pánico y me aterra el pensar que un día yo pueda ser uno de esos que se va a quejar de todo y que no le va gustar lo que hace y vivir frustrado me da miedo.

Ahora imagínense todo eso y todavía lidiar con los estudios y algunos regaños por tonterías que hago y así es difícil de verdad lo es pero entre todo ese desastre están ustedes y se me olvida gran parte de lo malo, me da esperanza y me recuerda cual es mi lugar en esta familia, obviamente no tendré las mejores calificaciones del mundo y tal vez comenta tonterías muy seguido, pero quiero ser ese hijo por el que mi papá quiera trabajar diario y diga: Soy el papá más fregón del mundo porque mi hijo me admira, yo trabajo duro para que mi hijo tenga una sonrisa. Que mi mamá piense que le duele la espalda pero le duele porque su hijo está estudiando para salir adelante y que llegara y vera un cuarto recogido y limpio, con una camita tendida y calentita, ropa doblada y con amor, quiero que ustedes dos sepan que son lo mejor que me pudo haber pasado, gracias por ser como son y que con su ejemplo todos los días me dan fuerza y me impulsan a seguir adelante, gracias por todo su esfuerzo y comprensión, son lo más grande de mi vida y jamás sabré como pagarles. Gracias papás.


Tips COMEBI agradece esta hermosa carta y se las compartimos para que todos ustedes sepan que los hijos son rebeldes pero nos aman de una manera u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario