viernes, 13 de febrero de 2015

14 en Emergencia (Regalos para Ellas)


Hoy es 13 de febrero y AÚN NO TIENES NADA PREPARADO... No te preocupes COMEBI te da unas excelentes opciones que pueden ser muy sencillas de realizar, las puedes hacer en poco tiempo y además son detalles que pueden enamorar a cualquiera. 

 bien* muy bien** excelente*** enamorala**** amor puro*****


Origami: El arte japones del doblado de papel, sonara a el peor regalo del mundo, pero te aseguramos que puede llegar a ser un detalle espectacular si lo sabes hacer bien, es lindo, es personal y sin duda es algo que puede complementar cualquier detalle o incluso puedes hacer flores especialmente para ella. (Secreto: cada flor puede ser un mensaje escondido).

                                                      Personalizable:*****
Romántico: ***
Detalle:***
Costo:*
Tiempo:***



Cocinar: Tal vez no sea un regalo tan tangible como otros pero preparar juntos algún pastel que a ella le guste o esa cena romántica que tanto había querido, es un detalle perfecto que puede ser además  sensual para los dos, al terminar de cocinar pongan la mesa juntos, música, algunas velas y ¡bon appetit!

Personalizable:****
Romántico: *****
Detalle:***
Costo:*/*****
Tiempo:*****


Fotografías/Collage: A las mujeres les encantan los detalles y más si tienen algún significado, por eso no dudes que un lindo porta retratos y tú foto favorita con ella pueda ser una opción. OJO puede que te digan que se ven mal en esa foto pero explícale por que es tu favorita y coméntale lo linda que se ve para ti, ellas lo apreciaran de verdad o mejor aún juntas muchas fotos ponlas de alguna manera divertida y dárselas todas juntas en un collage y que ella vea todos los recuerdos que han pasado los dos. 


Personalizable:*****
Romántico: **
Detalle:*****
Costo:***
Tiempo:*








No hay comentarios:

Publicar un comentario