lunes, 9 de marzo de 2015

Ahorro para las vacaciones


En COMEBI estamos conscientes que se aproximan las fechas de vacaciones, por lo tanto te dejamos estos Tips Comebi para empezar a ahorrar para estas vacaciones tan deseadas. Sucede en general que comenzamos a pensar en ahorrar a mitad de año, o después, lo cual acorta los tiempos y hace muy difícil llegar a nuestros objetivos. Pero nada es imposible, checa estos consejos para lograrlo.

Hacer recortes en nuestros gastos diarios: Aunque no sea muy significativo veras como poco a poco se ira juntando más dinero.


No gastes en cosas innecesarias: Vamos pasando por nuestra tienda favorita y vemos esa blusa blanca que nos encanta (de las cuales tenemos 2 muy similares), piensa si es la blusa nueva o mejor tomar el sol en la playa.

 Juntar las monedas: todo el cambio que nos sobra y que a veces odiamos por que aparecen en todos lados las monedas, velas juntando en una alcancía y así además de no tenerlas regadas por todos lados iras juntando un poco más.

Analiza a donde irte: si bien no puedes irte al viaje que tanto deseabas, observa otras opciones, tal vez un campamento resulte una nueva y muy divertida experiencia.

No te endeudes: comprar cosas a pagos o quedar a deber resulta ser muy molesto al tratar de contar con dinero que debes de pagar, por eso te recomendamos no hacer gastos pesados ni pedir préstamos que puedan impedir tus esperadas vacaciones.

Espacio exclusivo: para juntar dinero para las vacaciones, ya sea una alcancía, una cuenta o una caja, todo lo que sea destinado para el viaje debe estar junto, además que será mucho más fácil llevar el control de tus cuentas.


Si tú tienes más ideas de como poder empezar a ahorrar para las vacaciones, compártela con nosotros, deja tus comentarios y comparte con tus amigos para que ellos también puedan opinar y no olvides suscribirte para seguir recibiendo nuestras entradas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario