viernes, 27 de marzo de 2015

3 razones que te harán amar tu microondas



¡Al fin regresaste a casa!, estás cansada(o) y, como si fuera poco, tienes que pensar qué cocinar hoy. Siempre pasa lo mismo, pero piensa en la mejor solución para cocinar rápido, ensuciar poco y tener tiempo para tí o para tu familia.

Si claro, vas a decirme que los microondas sólo sirven para calentar o descongelar. Pero, ¿sabes qué?, ¡te equivocas! porque el microondas es, ante todo, tú mejor aliado.
Olvídate de volver a prender el horno y esperar tanto tiempo una cocción, a continuación te cuento las razones más importantes por lo que cocinar en microondas, es la mejor opción.

¡Toma nota! ;)

Ensucia menos

Sin afectar a la calidad de la cocción, cocinar en el microondas ensucia y engrasa menos. Su plato de base puede quitarse con gran practicidad lo que permite lavar fácilmente lo que esté sucio.

Cocina rápido

Estamos hablando de minutos y, como ya sabemos, el tiempo es muy valioso. En vez de esperar horas para que tu comida esté lista, el microondas permite lograr en tus platos favoritos el mismo sabor pero en sólo algunos minutos.

Además los alimentos mantienen mejor sus nutrientes porque se cocinan en su propia agua e incluso podemos freir con una mínima cantidad de aceite.

¿Vale la pena tardar más para comer lo mismo?

Uniformidad

¿Has visto que cuando preparas carne o papas suele cocinarse más de un lado que del otro?
Bueno, el microondas, a diferencia de otros hornos y aparatos, tiene la solución: por su Distribución de Ondas, la comida se cocina de manera más uniforme.

Así que olvida los mitos, y usa tu microondas!!

Mantente al pendiente, próximamente podrás leer en nuestro blog:
Las mejores recetas para cocinar en tú Microondas

#TipsComebi

No hay comentarios:

Publicar un comentario