Sabemos que despertarse temprano es un gran problema para la mayoría y nosotros te entendemos, por eso te daremos unos excelentes y muy eficientes tips para que puedas convertirte en todo un madrugador.
Levantarte temprano te hace ir a la cama más temprano.
Esto suena al revés de lo normal, pero lo digo así porque es muuuuuuucho más fácil ir a dormir temprano después de un día activo en el que te despertaste más temprano de lo normal en vez de irme a dormir a temprano para despertarme madrugar. Eventualmente todo toma sentido pero mentalmente pensar así me ha ayudado mucho.
Una prueba de victoria.
Antes de hacerlo un hábito, tenía una noción de que al despertarme y darme un tiempo para mi misma, para un día activo, ocupado y probablemente cansado, me hacía sentirme relajada y recargada, con mucha más energía. Esto terminó siendo cierto y ahora soy un poco adicta.
Un cambio de circunstancias.
Entré a un trabajo que comienza más temprano que el de antes y aún así necesitaba hacer todas las cosas que hago antes de ir a trabajar y claro, si no me despierto más temprano, no hay desayuno, ni comida, ni ejercicio, ni nada. En verdad creo que cualquier persona que en verdad quiera crearse este hábito puede hacerlo cambiando las circunstancias para que las mismas no te dejen opción más que hacer el cambio que buscas hacer.
Querer más.
Comencé despertándome lo suficientemente temprano como para desayunar, hacer la comida, bañarme e irme, pero quiero más, ejercitarme, leer un poco, estar yo sola sin ninguna distracción. De esta manera siento que estoy "encima" del día, no que tengo el día encima.¡Espero que estos tips te ayuden mucho para llegar a donde quieres estar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario