domingo, 28 de junio de 2015

¿Cómo decorar aunque tu presupuesto sea casi nulo sin que parezca que lo es?




¿Tienes muy poco dinero para decorar tu casa? ¿no tienes dinero para decorar tu casa? Puede parecer imposible diseñar una casa que no termine pareciendo que tu presupuesto fue nulo, pero es posible ponerte creativo y diseñar un hogar que se vea bien sin importar que tu presupuesto sea muy bajo o casi nulo.


  1. Fíjate primero en la estructura del lugar.
En verdad trabaja en diseñar de tal forma que optimices el flujo y la sensación de cada cuarto. Si algunos espacios son pequeños, considera maniobras que harán que el cuarto parezca más grande de lo que es (como el cuadro gigante en la foto de arriba) y acomoda tu área de sentarte al rededor de eso. Considera como se ve cada cuarto y acomoda tus muebles de manera que complementes o contrastes la arquitectura.
  1. Trabaja con lo que tienes.
Antes de empezar a gastar tu pequeño presupuesto en osas nuevas, fíjate en las cosas que ya tienes. Ve cuales de tus cosas puedes modernizar. Puedes lijar muebles que tengas diferentes estilos y “manchalos” con el mismo color o parecido para que combinen y se vean mejor juntos.


  1. Se tu propio artista abstracto.
Una pintura grande, colorida y abstracta se vera impresionante, ¡aunque hayas sido tu el que manipulaba la brocha! Inspírate en internet, haz tu propio lienzo para ahorrarte dinero y explora ideas alternativas para el marco y así puedes poner mucho arte en tus paredes sin gastar mucho dinero. 
  1. Ponte creativo con tus propias plantas.
Si no tienes el dinero para plantas muy grandes, ¡comienza pequeño! Siembra plantas o encuentra plantas pequeñas que puedes cuidar y transferir a macetas más grandes conforme vayan creciendo. Pregúntales a tus amigos si puedes quitarles un poco de sus plantas par crecer las tuyas. Y no te preocupes si no tienes plantas grandes, puedes disfrazarlo poniendo plantas a diferentes alturas, incluyendo plantas colgantes.


  1. Cuelga cosas.
Los ganchos para pared son mucho más baratos que otras opciones, y aunque son chicos, tienen la habilidad de cargar cosas mas grandes que serán también parte de tu decoración. No tengas miedo de colgar tu ropa funcionas y accesorios de maneras que reduzcas tus gastos en el almacenamiento y que aporten a tu decoración.
  1. Se tu propio mejor estilista.
Encuentra arte y objetos que pueden ser hermosos aunque sean gratuitos - todo está en el arte de como son acomodados. Así que perfecciona las técnicas detrás de tus collages artísticos y vignettes, aunque no estén llenos de los diseños más caros del mundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario