martes, 14 de abril de 2015

4 Mini-Recetas facilisimas que puedes ofrecer este fin de Semana

¿Tienes una reunión en tu casa? ¿Saldrás a tener un picnic? ¿O simplemente te quedaras a ver películas? Hoy en #TipsComebi te dejamos estas botanas super simples y unas infusiones super refrescantes para estas fechas.


1.      Queso crema con dip de mermelada enchilada
Necesitas:
-        Una barra de queso crema
-        Mermelada de fresa o mango (depende de su preferencia)
-        Una latita de chipotle
-        Galletas saladas
Ahora si, primero coloca el queso crema en un pedazo de papel plástico de cocina y darle forma como de dona, ahora lo dejamos en el refrigerador un rato mientras continuamos con la mermelada, para esta solo necesitas verter la mermelada en la licuadora con los chipotles (al gusto) y licuar un poco para que no pierda la consistencia.
Ahora si, solo saca del refri el queso crema y quita el plástico para colocarlo en un plato y al centro de la dona colocar la mermelada, decorar con las galletas alrededor y listo!!
2.   
 
Pepinicoso
Necesitas:
-        Pepino
-        Jugo de tomate con almeja
-        Limón
-        Chile en polvo
-        Sal
Este es de nuestros favoritos para los días de sol y súper sencillo de hacer. Solo necesitas pelar el pepino, quitar las semillas y hacerlo en cuadritos pequeños y ponerlos en un bowl. Mientras en un vaso o un bowl pequeño, exprimir limones al gusto, agregar chile en polvo y sal, mezclar un poco y listo. Por último en el bowl del pepino agregar el jugo de tomate con almeja al gusto y nuestro preparado de Limon con chile, también si es de tu gusto puedes agregar un poco de jugo Maggi y pimienta.
3.  
           
      Ta-rugada
              Necesitas
-        Refresco de toronja
-        Agua mineral
-        limón
-        Chile en polvo
-        Sal
-        Tarugos o dulces de tamarindo.
Primero escarcha el vaso con un poco de sal y chile por toda la orilla, exprime un limón sin semillas en el vaso, agrega chile en polvo al gusto y un poco de sal, ahora llena ¾ del vaso con refresco de toronja y 1/3 con agua mineral, agregar hielo y levemente mezcla todo, el toque especial es agregar los dulces de tamarindo. Y listo ¡A disfrutar de esta bebida súper refrescante!

4.      Infusión de moras
Necesitas
-        Moras
-        Limón
-        Cilantro
-        Hielo
-        Agua mineral o natural
-        azúcar

En el vaso que vayas a hacer la infusión coloca de 4 a 6 moras, el cilantro y exprime un limón, ahora solo aplasta un poco las moras con el cilantro y mézclalo bien, después solo llena el vaso con agua, agrega azúcar al gusto y los hielos para hacer una bebida super refrescante y sana.


¿Qué te parecieron estas mini recetas super sencillas? 
Pruébalas y coméntanos que tal o si tienes alguna otra no lo dudes y compártelas con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario